Salir

Elección de Director del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

Inicio del proceso de elección del Director del Departamento de Ingenieria Electrónica y Comunicaciones
dibujo urna

Se inicia hoy el proceso de Elección de nuevo Director, con las siguientes actuaciones:
Apertura del plazo para presentación de candidaturas a Director (del 3 al 7 de febrero):
La normativa establece que los candidatos deberán ser profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad que sean miembros del Departamento.
Publicación de la Junta Electoral del Departamento:
Atendiendo a lo establecido en el Reglamento Marco de Departamentos de la Universidad de Zaragoza (Acuerdo 8/6/2025 del Consejo de Gobierno), la Junta Electoral queda formada por:
‐ El Director del Departamento: José Miguel Burdío Pinilla
‐ El PDI de más edad en el Consejo de Departamento: Eduardo Lleida Solano
‐ El PTGAS de más edad en el Consejo de Departamento: Carlos Jarauta Tramullas
‐ El representante de los estudiantes de mayor edad en el Consejo de Departamento: No hay representantes actualmente
‐ La Profesora Secretaria del Departamento, que actuará como Secretaria de la Junta Electoral: Paloma García Dúcar
Publicación del Censo del Consejo del Departamento e inicio del plazo de reclamaciones al mismo (hasta el 13 de febrero):
El Director será elegido por los miembros del Consejo en sesión extraordinaria el próximo 28 de febrero.

Febrero 2025

L M M J V S D
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
1
 
2